Adrenalina

Hoy 16 de agosto compre mi primer vuelo de ida. El 3 de julio aplique la Working Holiday Visa de Australia y desde esa fecha este tema ocupa básicamente el 80% de mis pensamientos. Me levantaba, desayunaba, trabajaba, salía, duchaba, cenaba y me iba a dormir con el tema en la cabeza. Y la pregunta… cuando %&#%& llega el mail??? Ese mail con el asunto “visa granted notice”.

Hoy llego. Terminaba de hablar por teléfono con mi jefe cuando mi amiga, Euge, me avisa que le había llegado la confirmación de la visa. Abro la casilla y ahí estaba. Esperándome. Cómo reaccione? Sonreí, llore, grite, volví a sonreír, llore con felicidad, con alivio. La reacción fue un poco desmedida? Si, puede ser. Soy géminis, drama queen y vengo deseando esto hace bastante, para ser más exacta unos años. A partir del 2013 mi plan fue: recibirme e irme a vivir afuera. Y ahora, en este 2017, que tantas alegrías me ha dado, puedo decir que lo vengo concretando. Me recibí en marzo y hoy, me llego la visa para irme (por lo menos) un año a Australia. Cuando apreté comprar en el pasaje de ida, fue sin pensar. Y cuando llego la confirmación las sensaciones fueron una mezcla de alegría, miedo, felicidad, nostalgia, incertidumbre pero sobre todo, se sintió bien, correcto.

Moraleja: si realmente queres algo, enfócate y sale. Juro que sale. Con dedicación y esfuerzo todo objetivo se puede concretar.

Y ahora… que mas decir? Creo que esto recién empieza. Los últimos meses en mi Buenos Aires querido tienen un filtro sepia. Familia, amigos, cenas, salidas, risas. Que mejor momento para empezar a aplicar el “aquí y ahora”.

One Reply to “Adrenalina”

  1. […] esponjosos koalas (los amo, me enternecen demasiado). Como conté medio rapidito en el post de Adrenalina, compre un pasaje de ida por primera vez en mi vida y el destino es […]

Deja un comentario